La organización "Salvemos nuestra Juventud" es un ministerio que nace en el corazón de Dios para llevar la buena nueva a los jóvenes.

 

Trabajamos bajo la cobertura de la iglesia Ministerios Theos.

Historia

El proyecto "Salvemos Nuestra Juventud", nace después de muchas peticiones informales por parte del director actual del Instituto Polivalente Concepción de Guarajanbala, el Profesor Javier Villanueva, para que se les impartiera charlas a los jóvenes de secundaria, luego de dar las charlas el Espíritu Santo de Dios puso en nuestro corazón el tener que impartir mas charlas y conferencias con mensajes específicos que hablen al corazón de los jóvenes.

 

En abril de 2018 El Señor nos permitió conocer a la Psicóloga Nidia Grisolle y a sus hijos Maigel Oviedo Grisolle y Jessica Oviedo Grisolle que dieron unas conferencias en la Iglesia Ministerio Theos de San Pedro Sula, al escuchar sus mensajes nos dimos cuenta de que era algo fresco y diferente que los jóvenes de Honduras debían escuchar.

 

Desde ese momento El Espíritu Santo de Dios nos guió a las personas correctas para organizar un comité pro-defensa de la juventud del departamento de Intibuca. Todo esto dando lugar en el municipio de Magdalena/Intibuca la inauguración de la primera etapa del proyecto "SNJ" que abarcaría siete municipios: Magdalena, Santa Lucia, San Antonio, Colomoncagua, San Marcos de la Sierra, Camasca y Concepcion, todos municipios de la zona fronteriza del departamento de Intibuca.

Misión

Nuestra misión es buscar a esos jóvenes  valientes, entre las gentes de las naciones, enseñarles que la verdad es Jesucristo, guiarlos a establecer una relación profunda con El, prepararlos y enviarlos en su nombre.

Visión

Nuestra Visión es levantar una generación de jóvenes, hombres y mujeres que amen a Jesucristo, mas que a sus propias vidas.

Directora de los proyectos

La licenciada Maria Isabel Guandique Euceda, nació el 27 de octubre, en un campo bananero de la costa norte de Honduras, sus padres Ernesto Guandique y Valentina Euceda, tuvo 12 hermanos, 8 varones y 4 mujeres, obtuvo una licenciatura en periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

 

En 1989 entrego su vida a Cristo Jesús, hecho que cambio totalmente el rumbo de su vida, ya que cambio las cámaras de televisión y las cabinas de radio por el púlpito y se entrego totalmente a difundir el mensaje de salvación de Jesucristo, por todo lugar donde Dios le ha permitido y hoy por hoy ha levantado la bandera del "Movimiento Salvemos Nuestra Juventud" y también coordina el Ministerio de Evangelismo de Ministerio Theos.

Equipo de Trabajo

Síguenos en